New Tecnology
New Tecnology
Inicio > New Trends
La tecnología que conecta a las «No WIFI zones» 
obtiene un éxito inesperado en las últimas dos semanas
Por Antonio Gracián | 2 Octubre 2019

Septiembre 2019: Una nueva tecnología acaba de aparecer en el mundo del Internet con el lanzamiento del Fast Wifi. En tan solo dos semanas, millones de españoles han comprado este repetidor de Wifi que aumenta la capacidad de la señal para ofrecer una conexión de alta calidad. 

Todos los foros ya lo están nombrando « ¿Cómo aumentar tu conexión Wifi? ». Gracias a este dispositivo millones de españoles disfrutan de una conexión de banda ancha en sus hogares. Esta pequeña revolución tecnológica es la promesa del final del año.Es por esto que nos hemos dedicado a responder todas las preguntas de este nuevo dispositivo.

¡LEE EL ARTÍCULO HASTA EL FINAL!
Los cables ethernet ya ven una caída en sus ventas. Los proveedores de Internet han expresado su preocupación frente a la aparición de este dispositivo. El repetidor de Wifi ha hecho una entrada inesperada en el mundo de la conexión. Es por ello que los amantes del Internet buscan comprar este dispositivo antes de que se acaben las unidades.
La nueva tecnología que amplifica el Wifi revoluciona el mundo de la conexión
El Wifi ha revolucionado a la comunicación a nivel mundial. Todos estamos conectados, en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta tecnología ha cambiado de una forma definitiva nuestra manera de comunicarnos. Este sistema ha atravesado numerosos avances desde su creación, buscando ofrecer una conexión más potente, más rápida y más fácil. 

Sin embargo esta tecnología siempre se ha enfrentado a ciertos problemas, una carga muy lenta, una conexión muy baja, zona de no cobertura... Todo esto forma parte de las fallas que presenta este sistema que hasta ahora no tenían una solución. Solo los proveedores podían ofrecer una solución verdadera que traía consecuencias en el monedero.

Ahora estos problemas tecnológicos son cosa del pasado gracias a la nueva tecnología del repetidor de Wi-Fi que acaba de salir al mercado. Este dispositivo revolucionario permite ampliar la cobertura de una red Wi-Fi. El repetidor se conecta a una red existente (de un router) para amplificarla y extender su señal a áreas que no poseen cobertura de la señal original.

Este dispositivo está disponible en toda Europa. Ofreciendo el beneficio de una conexión de alta calidad.

Luís, fundador del repetidor de Wifi "Fast Wifi", comenta: "Desde hace años, los españoles pagan grandes cantidades de dinero  a los proveedores de Internet. Nosotros queríamos ofrecer una alternativa confiable y efectiva, para que todos los españoles puedan ahorrar mientras disfrutan de una conexión Wifi de alta calidad en cualquier parte del hogar. "
Fast Wifi está revolucionando el mercado del Wifi al ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de una red de banda ancha en todo el hogar.


Fast Wifi, el repetidor de Wifi de última generación
Fast Wifi se conecta en un enchufe para captar la señal Wifi del router, repitiéndola y aumentando su potencia.

Es ideal para los lugares del hogar que no tienen buena cobertura de la señal emitida por el router.

Con Fast Wifi el tiempo de descarga se reduce al máximo para que puedas disfrutar de tus videos en tiempo real.

Para disfrutar de Fast Wifi solo debes conectar tu amplificador en un enchufe. Este se conectará automáticamente al Wifi. Una vez conectado, el Fast Wifi emite una señal que indica que su usuario puede disfrutar de la conexión al máximo sin necesidad de perder tiempo.

Pablo, director de marketing de Fast Wifi explica: «¡Los tiempos están cambiando! antes el Internet estaba reservado a un solo espacio del hogar. Sin embargo hoy día la señal Wifi permite que los usuarios puedan disfrutar de la conexión dónde sea. Lamentablemente no todos los proveedores ofrecen una conexión de alta calidad y siempre hay áreas del hogar que tienen una señal más limitada. Es por esto que decidimos dedicar el Fast Wifi. Con este dispositivo todos sus usuarios podrán de una señal mejorada.»

En conclusión el Fast Wifi :
• Repite la señal Wifi.
• Aumenta la zona de cobertura.
• Aumenta la señal de Internet.
• Se instala fácilmente.
• Universal.
• Discreto.
• Ideal para ahorrar dinero.
• Compatible con todos los proveedores de Internet.
Un dispositivo con resultados comprobados
Desde su lanzamiento el Fast Wifi ha obtenido una tasa de satisfacción del 99%. Una cifra que supera a la de los proveedores de Internet.
"Me encanta jugar videojuegos, pero en mi habitación no tenía una buena señal de Wifi. Gracias a Fast Wifi, ahora puedo jugar sin problemas ", comenta Daniel, Barcelona.
"Una de las tradiciones de la familia es ver una película por Internet todos los domingos cuando desayunamos. Antes de usar este dispositivo teníamos que cargar la película antes de verla, pero ahora no tenemos que perder tiempo, es impresionante cómo se cargan los videos sin problema." explica Claudia madre de familia, Madrid.
"Soy autónomo y el Internet es fundamental en mi trabajo. Este dispositivo ha facilitado mucho mi trabajo. Siento que el tiempo me rinde el doble gracias a la velocidad de la conexión" Comenta Marcos, Zaragoza.
¿Quién puede usar el Fast Wifi?
El repetidor de Wifi Fast Wifi está destinado a las personas que quieran mejorar la calidad de la conexión del Wifi en sus hogares.

Es ideal para las zonas que no tienen mucha cobertura o en zonas que incluso antes no tenían señal.
¿Cómo comprar el Fast Wifi en tu país?
Ingresando al sitio oficial de Fast Wifi puedes hacer tu pedido y recibirlo en tu domicilio en tan solo unos días.

Fast Wifi está a mitad de precio en el periodo de lanzamiento únicamente a los compras hechas a través del siguiente enlace.
Instrucciones a seguir:
1- Haz clic en este enlace para acceder al sitio del fabricante.
2- Pide tu Fast Wifi.
3- Conecta tu dispositivo y disfruta de la conexión de alta calidad.
Aviso Legal  |  Contacto  |    |